HIGIENE Y CURA

CUIDADOS BÁSICOS

Primeros días Lavar el tatuaje con agua y jabón neutro siempre con la mano, sin esponjas, manoplas o similar. Después secar al aire y aplicar un poco de la crema indicada, tienes que hacerlo de tres a cuatro veces al día durante unos 15 días. 

Posteriormente: Proceso de curación: evitar rayos u.v.a, saunas-piscinas-playas y evitar tomar el sol,no arrancarte las pieles o costras que te puedan salir, aplicate poca cantidad de pomada, deja respirar la piel, no cubrirlo con ningún tipo de gasa o aposito, una buena cicatrización es esencial para la imagen del tatuaje. 

Cuidado posterior Evita el contacto con mascotas y tu tattoo recién hecho, una vez curado, aplicar protección solar con un factor alto, cuando tomes el sol e hidratalo siempre después de ducharte, con una crema hidratante que no lleve alcohol, una buena  hidratación resalta tu tatuaje y mejora sustancialmente la imagen.No puedo responsabilizarme de una mala curación por parte tuya, si sigues estas normas tu tatuaje es de por vida.

CUIDADOS CON DERMALIZE

Como usar: Una vez acabado el tatuaje y colocado el DERMALIZE, puede permanecer en la piel de 12 a 24 horas, dependiendo de los fluidos que la piel supure, normalmente son 24 horas.

Pasado este tiempo, retirar el primer film, lavar bien la zona y poner un segundo film que se puede dejar actuar desde 2 a 5 días.

El uso de DERMALIZE es de 3 a 6 días.

Primeras 12/24 horas: Una vez aplicado el film DERMALIZE, dejarlo actuar durante 12/24 horas, dependiendo de los fluidos que la piel supure, normalmente son 24 horas.

Después de 12/24 horas: Pasadas 12/24 horas, lavar bien la zona y poner un segundo film que se puede dejar actuar desde 2 a 5 días, el uso de DERMALIZE es de 3 a 6 días.